The Phenomenal one se confiesa ¡Habla del origen del nombre 'AJ Styles' y de la Lucha Libre mexicana!

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que AJ Styles está sin duda en el top de los mejores luchadores del mundo y esto lo ha demostrado a lo largo de su carrera, obteniendo preseas por todo el mundo.

La ahora súper estrella de la WWE se ha sabido ganar el cariño de todos los amantes del Wrestling alrededor del globo, pues desde sus inicios, su paso por TNA, NJPW, hasta ahora en WWE ha demostrado que ama el deporte.


Los cantos de AJ Styles no paran cada vez que comienza a sonar su música introductoria sin embargo las cosas pudieron ser muy distintas y esto lo menciono el propio AJ en una entrevista.

El Phenomenal one confesó que ama el estilo mexicano de lucha libre, tanto que le hubiera encantado utilizar una máscara y llamarce ‘Velocity’ e incluso confesó que por mucho tiempo odió el seudónimo AJ Styles.


¡Quería usar máscara! Adoro a esos luchadores (mexicanos), su estilo, su look, pero estoy muy contento de no haberlo hecho. Quería usar una máscara y llamarme ‘Velocity’ (Velocidad)… que horrible nombre. 

“No tenía un nombre. Todos me llamaban AJ de todos modos, así que empecé como AJ. Y un buen día, el promotor me comentó, ‘sí, vas a hacer equipo con Damien Still, así que necesitamos que tengas un apellido… ¡Styles! ¡Ve! Tan simple como eso, así surgió mi nombre. AJ Styles. Lo odiaba, odié ‘Styles’ por un largo, largo tiempo.”


También mencionó que cuando se dio el contacto con la WWE, no sabía si cambiarían su nombre, sin embargo, como Samoa Joe había llegado un par de meses antes, esperaba que hubiera una posibilidad, aunque realmente no le importaba.

“Estaba como, ‘nah, no me importa cómo me llamen, sea Velocity o como quieran, da igual’. Pero estoy encantado de que haya quedado AJ Styles y que afortunadamente haya funcionado para todos.” 
A continuación te presentamos la entrevista completa