¡Terribles noticias para la Selección Mexicana antes de la Semifinal!

Por: Joselyn Martínez




La Selección Mexicana ahora que tienen la mente puesta para enfrentar las Semifinales pero algunas malas noticias han estado opacando esa felicidad de haber avanzado a la siguiente ronda.

Tras haber terminado los partidos restantes de la jornada, el nuevo rival para México en las Semifinales será Alemania, quien ha tenido unos buenos resultados en los encuentros que han disputado. 

Pero todo esto no termina ahí, pues ahora el Tri tiene que arreglar otro asunto interno con los jugadores, lo cual podría poner en peligro su avance en la Copa Confederaciones.




Existen tres posibles bajas para el conjunto mexicano, el primero es Carlos Salcedo por una lesión en el hombro izquierdo y estará fuera aproximadamente de cuatro a seis semanas.

El segundo es Andrés Guardado a quien su condición física no le ha permitido del todo seguir, además de que frente a Rusia, recibió su segunda tarjeta amarilla por lo que no podrá enfrentar a Alemania.

Diego Reyes es quien ha tenido molestias en los esquiotibiales, mismo problema que lo obligó a salir de la cancha pero Juan Carlos Osorio aún no ha dicho si estará listo para el próximo partido.