¡Terribles noticias para el Real Madrid a unas horas de la final! Una de sus estrellas...

Por: Ulises Mtz


El Real Madrid está viviendo uno de sus mejores momentos, pues se han coronado como campeones de La Liga y en un par de horas competirán contra la Juventus para coronarse en la Liga de Campeones.


Sin embargo hay malas noticias para los Merengues, pues previo al partido por la Orejona, han comenzado los rumores que una de las estrellas del equipo saldría del Real y su futuro estaría en la Premier.

El Real está dispuesto a desintegrar la BBC y el sacrificado sería Gareth Bale, pues serviría a Florentino para conseguir dinero para amarrar otro fichaje.


Esto lo aseguran diversos medios españoles e ingleses y ya es casi un hecho.

Se menciona que, quien podría llegar al Real sería Mbappe, cuyo fichaje está pendiendo de un hilo, pues el Arsenal ha puesto 100 MDE sobre la mesa por el jugador del Mónaco y el Real ha decidido competir.

El United ha intentado regresar a Bale a la Premier League desde hace un tiempo y Mourinho ha insistido en ficharlo, por lo que podría dejar a los merengues en cuanto termina la temporada.

Sin duda Bale, en el United podría ser la estrella que no ha podido ser en el equipo de Zidane, por lo que el jugador también está tentado en dejar a los madrileños para llegar a los Red Devils.


¿Qué opinan de esta baja?