¡TERRIBLES noticias para el Club América!

Por: Ulises Mtz


Hay gran emoción en el Club América por el siguiente torneo, pues el Apertura 17 es borrón y cuenta nueva para las Águilas y con la llegada de Miguel Herrera, la emoción ha crecido entre todos los aficionados.


La meta de Herrera es superar una vez más a Chivas en el número de campeonatos que ostentan los eternos rivales, pues al concluir este torneo, el Rebaño empató con 12 estrellas a la Águilas.

Las ganas y la emoción de una nueva era tienen a todos la afición expectante, pero muchos auguran un renacimiento del cuadro azulcrema, sin embargo las malas noticias llegan por todas partes.


Y es que ninguno de los fichajes estelares que ha estado buscando el cuadro de Coapa ha podido concretarse, pues otros equipos han sabido dar la vuelta en las negociaciones y han robado a tres de las estrellas que estaban a punto de vestir de azulcrema.

Avilés Hurtado llegaría al Monterrey, Edson Puch ya tendría un acuerdo con Pachuca para ser el remplazo del Chucky y el fichaje de Cardona podría pender de un hilo pues Cruz Azul estaría buscando concretarlo, pues buscan armar un poderoso equipo.

Pero se rumora que la falta de contrataciones son síntoma de un problema mayor, pues con todos los cambios dentro del equipo, el dinero parece estar escaseando, pues el América es un equipo de peso y el hecho de que estos fichajes se caigan significa que no han podido competir económicamente.

El piojo también habló de su visión para el equipo en este torneo y el único fichaje que mencionó fue el del Guido Rodríguez y en general mencionó que mantendría al equipo tal y como está ( a excepción de las bajas).

Todo parece indicar que las Águilas volarán como lo estuvieron haciendo hasta ahora y este podría ser otro semestre sin fichajes bomba.


¿Qué opinan de la situación del Ame?