¡Terribles noticias para Chivas antes de arrancar el torneo!

Por: Ulises Mtz


Chivas tuvo un gran torneo de Clausura y se convirtió el equipo que resaltó y se convirtió en campeón de la Liga MX, lo que alegró a sobremanera a todos sus seguidores y los mantuvo con la esperanza de ser el equipo a vencer este Apertura 2017.

Sin embargo todo parece indicar que el Rebaño arrancará con el pie izquierdo este torneo, pues ya han llegado malas noticias de distintos lugares para el conjunto dirigido por Almeyda.


La primera noticia es que el equipo de Verde Valle iniciará el torneo con bajas realmente importantes como Pulido, Pizarro, Pereira y Alanís, quienes estarán concentrados con la Selección Mexicana, además de la lesión de Ángel Zaldivar.

Estos jugadores son figuras del rebaño y el cuadro del “Pelado” estaría incompleto, por lo que podrían tener un difícil arranque.


Sin embargo otra de las noticias tiene que ver con la afición, quienes se encuentran enojados con el equipo, pues habían pedido un cambio de horario en los juegos de local, pues a las 9pm, detalles como el transporte se dificultan para los seguidores rojiblancos, pues el estadio tiene una ubicación complicada.


Durante las semanas pasadas se rumoró y algunos medios afirmaron que Chivas comenzaría a jugar a las 7:00 pm, sin embargo la opción fue descartada.

Esta decisión causó polémica y muchos aficionados aseguraron que preferían seguir los partidos desde casa.


¿Qué opinan de las polémicas de Chivas?