¡Sorprendente! Este es el ÚNICO jugador de la Liga MX que fue invitado a la boda de Messi

Por: Ulises Mtz


El evento social del año para todos los amantes del deporte si duda es la boda de Lio Messi con Antonella Rocuzzo, quienes después de 10 años de relación, por fin contraerán nupcias.

En este evento se encontrarán grandes figura de la farándula, así como los cracks más grandes del fútbol mundial, para celebrar este día con la pareja.


El astro del Barcelona por fin unirá su vida con su amor de la infancia y pareja de hace muchos años y uno de los afortunados en estar presente es un jugador de la Liga MX.

El arquero de Tigres, Nahuel Guzmán está en la selecta lista de las 250 personas que asistirán al evento y el cuadro universitario le dio un permiso especial para asistir al evento.


Guzmán es buen amigo de Messi, pues se encuentran cada tanto en la selección argentina y han logrado crear lazos, tanto que se ha convertido en el único jugador de nuestro país que vivirá la boda del momento.


Al concluir la boda, Nahuel tendrá que regresar a la Rivera Maya para realizar el trabajo de pretemporada con el equipo dirigido por el Tuca Ferreti.