¡Se impone! Messi lanza advertencia y prohíbe la salida de este jugador del Barcelona

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que Messi es uno de los jugadores más influyentes en el Barcelona y con su renovación aún sobre la mesa, su palabra dentro de los culés vale aún más.


Ahora con la llegada de un nuevo técnico, la misión es mantener al crack argentino dentro del equipo y Ernesto Valverde lo sabe y ahora Messi le ha hecho su primera petición.

Con esta "petición" Messi lanza una fuerte advertencia al nuevo DT del Barcelona, pues demostró que su palabra tiene peso

El Messías prohibió rotundamente que Ernesto Valverde de una de las salidas más sonadas en los blaugranas: La de Jordi Alba.


Desde el año pasado, en Barcelona están intentando deshacerse de Alba, sin embargo ahora la máxima figura del equipo se ha impuesto para darle una nueva oportunidad.

En Barcelona, querían fuera al ex jugador del Valencia para buscar una opción más joven, sin embargo, Messi no lo permitirá.

La relación con Alba y Luis Enrique no era la mejor, pero se espera que ahora con la llegada de Valverde, las cosas mejoren para el español.


¿Qué opinan de la posición de Messi?