Se filtran detalles sobre el problema de Tecatito

Por: Ulises Mtz


Hace unos días, Jesús Manuel Corona dio mucho de que hablar, pues fue baja sorpresiva de la selección para la Copa Confederaciones después de ser convocado.

Hasta el día de hoy no se ha dado a conocer el motivo de esta salida tan sorpresiva, sin embargo algunos aseguraban que se trataba de un tema de dopaje.

Los rumores aseguraban que se realizó un antidoping interno en la FMF y que Tecatito salió positivo, por lo que lo habrían dado de baja para protegerlo.

Sin embargo, inmediatamente se descartó esa versión, pues Pompilio Páez, auxiliar de la Selección, descartó que este fuera el motivo.

Además mencionó que el tema es familiar y que el propio Corona aclarará las cosas cuando el momento se pertinente.

“Son asuntos personales que ni yo los sé. Juan (Carlos Osorio) sí habló con el jugador (Tecatito) y el jugador habló con compañeros mucho más cercanos y yo puedo asegurar que no es algo de doping, son problemas personales. Están las puertas abiertas de la Selección, porque creemos en él". 

Cualquiera puede tener un problema de familia. Ese tema lo dejamos para que el día que el Tecatito Corona esté lúcido, esté claro, diga realmente cuál es su problema familiar.”.


¿Qué opinan de la situación de Tecatito?