¡Se acerca el cambio! Roman Reigns Heel

Por: Ulises Mtz


Roman Reigns es uno de los luchadores más polémicos si hablamos de la WWE y es que muchos seguidores de la empresa de McMahon lo odian y lo abuchean en cada oportunidad.

Esto pasa incluso con los verdaderos fanáticos del wrestling, quienes están conscientes del trabajo físico que se requiere para mantenerse como estrella de alto nivel en la empresa.

A pesar de que muchos saben que Reigns es un padre ejemplar, un tipo alegre y trata bien a sus (pocos) fanáticos, sus limitados movimientos y su rápido ascenso a la escena del main event han enojado a muchos seguidores de este deporte de entretenimiento, pues aseguran que no merece estar donde está.

Sin embargo, muchos de los fanáticos de hueso colorado y que analizan a fondo el mundo del wrestling, saben que en Roman se puede encontrar el Top Heel de la empresa.

Reigns ya tiene el rechazo de la gente y eso es principal para un heel, pues ya genera reacciones, además ha quedado demostrado que haga lo que haga, no será aceptado, así que ¿Por qué no convertirlo en un verdadero canalla?

Desde hace meses los rumores de su cambio de bando han estado surgiendo en distintos medios y ahora todo indica que el giro de reigns está más cerca de lo que imaginamos.

Es bien sabido, que muchos luchadores aún matienen el Keyfabe dentro de sus redes sociales y ahora Roman ha comenzado a atacar a sus detractores por medio de Twitter, incluso llamándolos idiotas.



Este puede ser el primer paso, pues Roman se había mantenido siembre como Babyface (incluso en sus cuenta personales) sin caer en provocaciones y muchos medios aseguran que este guiño, aunado al mensaje que se espera de Reigns la próxima semana, pueda llevarnos al Roman Heel tan esperado.

En su feudo con Rusev, aprendimos que Roman, aunque con movimientos limitados, puede ser brutal.

¿Qué opinan del giro a Heel de Roman Reigns?