Samoa Joe, la mejor elección para enfrentar a Brock Lesnar ¡Una Dream Match hecha realidad!

Por: Ulises Mtz


El día de ayer se llevó a cabo Extreme Rules, el PPV de la marca RAW y que sin duda puede calificarse como uno de los mejores que ha logrado la marca roja en mucho tiempo.


Sin dudarlo existieron momentos extraños, algunos causados por los referees y otro por la lucha por el campeonato femenil, que sin duda fue un error garrafal que hizo ver a una de las estrellas femeniles más populares como una mala luchadora (Cuando es todo lo contrario).

Este evento estuvo lleno de luchas increíble y ejemplos sobran, uno la lucha de parejas, donde los Hardys demostraron porqué son favoritos de muchos y Matt Hardy pudo brillar como es debido, así como la lucha de sumisión por el Campeonato Crucero.


Sin embargo, el mejor evento sin duda fue la lucha principal, donde Samoa Joe logró imponerse ante Finn Balor, Seth Rollins, Roman Reigns y Bray Wyatt.

Esta lucha estuvo llena de excelentes momentos y terminó con una gran sorpresa, pues muchos esperaban que Roman o Balor fueran los retadores número uno (el primero por imposición de McMahon y el segundo por mérito propio).

Sin embargo Samoa Joe se impuso en la mejor lucha de la noche y a pesar de que muchos aficionados se enfurecieron con el resultado, sin duda Samoa es la mejor opción.


Joe vs Lesnar es una de las luchas de ensueño que muchos fanáticos de hueso colorado han esperado por mucho tiempo y a pesar de que el samoano apenas lleve 4 meses en el roster principal, su carrera luchística tiene más de 17 años.

Samoa se ha ganado su lugar en la empresa de McMahon, pues a pesar de haber luchao 10 años en TNA, decidió pasar primero por NXT antes de comenzar a dominar al main roster y sin dudarlo, en la marca amarilla demostró que es material para ser campeón.

Ahora en Great Balls of Fire se enfrentarán las dos fuerzas más grandes que tienen la WWE en esta dream match, que los verdaderos fanáticos del Wrestling esperan con ansias y que a pesar de que los seguidores casuales no la comprendan, sin duda tiene el potencial para ser una lucha obscura y violenta y convertirse en un clásico de la lucha.