¡Regresa! Luis García se une a este equipo de la Liga MX

Por: Ulises Mtz


La carrera futbolística de Luis García en nuestro país dejó marca en la afición de varios equipos  y es que el ex jugador pasó por diversos clubes a lo largo de su carrera y ahora se unirá a uno de ellos.

Hace unos días se dio a conocer que Chivas estaría agregando un integrante mas a su institución, esto con el fin de ampliar la marca de Chivas a lo largo y ancho de nuestro país.


Y esto se anunció por medio de las redes sociales, donde también el CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, dio el anuncio oficial para presentar el nuevo fichaje de las Chivas a partir de ese momento.
Fuente: Twitter.


Y es que Luis García Postigo, comentarista de TV Azteca, estarán en una asociación con la marca de ropa del mexicano que se llama Kaskarita. En donde dejaron en claro que estarán realizando diseños de Chivas cada semana para toda la afición.

Esta asociación fue del agrado de la afición por las playeras que han causado furor por los diseños. Ahora Chivas tendrá más playeras que presumir en este nuevo comienzo de la marca de ropa.

¿Qué les parece la asociación de Chivas?