¡Regresa! América busca fichar a este jugador ¡Desde Europa!

Por: Ulises Mtz


El Draft de la Liga MX está a menos de 24 hora y los rumores suenan  a todo lo que da en nuestro país y uno de los equipos que ha preocupado, por su silencio respecto a los fichajes es el Club América.

Este equipo ha estado buscando distintos refuerzos en nuestro país, como lo son Edson Puch o Avilés Hurtado, sin embargo, otros equipos aztecas han llegado primero y han arrebatado a estos jugadores del Ame.


Ahora diversos medios aseguran que el América buscará a un jugador del otro lado del mundo y llegaría directo de la Premier League a nuestro país.



Diversos medios aseguran que Jefferson Montero saldría del Swansea City y regresaría a nuestro país en búsqueda de más minutos.

Turbina Monero estaría interesado en volver a la Liga ante poca actividad que ha tenido en la Premier donde las lesiones lo han relegado a la banca.

Miguel Herrera se encontraba interesado en el jugador desde que militaba en Monarcas Morelia sin embargo el fichaje nunca logró concretarse y ahora que hay interés de ambas partes, el ecuatoriano podría regresar a tierras aztecas.


Medios de la tierra natal de “Jeff” aseguran que su llegada a México está bastante cercana y podría ser tan pronto como la siguiente campaña, sin embargo el jugador también tiene grandes ofertas con equipos ecuatorianos.