¡Refuerzo de lujo!

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que Oribe Peralta es uno de los jugadores más populares de nuestro país y fue vital en la victoria de México contra Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones.


Sin duda Oribe ha demostrado su calidad con el Club América y con la Selección Mexicana, pues en diversas ocasiones ha sacado la casta por el equipo y ha logrado convertirse en un referente del fútbol mexicano y ahora se convertirá en u refuerzo de lujo.

Oribe dobleteará con la Selección Mexicana, pues jugará en la Copa Oro, además de la confederaciones por una lesión de Alan Pulido. Aunque no es de gravedad, la lesión lo mantendrá fuera y se espera que se recupere para el inicio de dicha copa, aunque no están seguros si se quede.


Fuente: Twitter.

Con información de Ruben Rodríguez, la posible baja de Pulido sería sustituida por la del delantero americanista Oribe Peralta o Erick ‘Cubo’ Torres, sin embargo, la opción ideal y el favorito para reemplazar a pulido es el jugador Águila. Esto se podrá dar siempre y cuando las negociaciones con sus clubes llegue a buen puerto.

Por lo que Pulido estará en observación en los próximos días para determinar el futuro del delantero. Cabe mencionar que el mexicano se ha resentido por lo que Osorio en su regreso de Rusia no dudaría dejarlo fuera de la convocatoria.

¿Quién debe reemplazar a Pulido?