Rayados se lleva la primera BOMBA del Draft 2017

Por: Ulises Mtz


Sin duda, el tema del día para todos los amantes del fútbol mexicano es el Draft y la contrataciones están a la orden del día, sin embargo todo el mundo espera saber en qué equipo quedarán los peces gordos.


Monterrey fue uno de los primeros equipos en salir al ataque, pues ha fichado una de las primeras bombas de este draft y el equipo ya lo ha hecho oficial.

Hace unos momentos se dio a conocer una de las transferencias que pocos se esperaban y tras varios rumores se ha confirmado el nuevo equipo del jugador Jorge Benítez quien deja la capital del país.


Los Rayados del Monterrey han fichado al jugador Benítez para el Apertura 2017 en el que buscarán pelear el título como lo han hecho en las últimas temporadas de la mano del ‘Turco’ Mohamed.


A través de Cruz Azul, se confirmó que el sudamericano dejará la institución celeste para la próxima campaña. El club cementero lo dio a conocer en el Draft que se celebra en Cancún.

El ‘Conejo’ Benítez termina su trayectoria con Cruz Azul desde que llegó en el 2015 para ser un referente para cambiar la historia del club y darle un título.


¿Qué opinan de esta transferencia?