Querétaro busca a su nuevo Ronaldinho ¡Quieren fichar a este Crack campeón del mundo !

Por: Ulises Mtz


Querétaro se ha caracterizado por tener jugadores de renombre o al menos así lo hizo la última vez con el astro brasileño Ronaldinho. Pero ante esto, el club queretano ya busca a un jugador del mismo renombre a nivel internacional.


Fue en el 2014 cuando Querétaro sorprendió a todos con el fichaje de Ronaldinho y ahora con el mercado de fichajes a la vuelta de la esquina, ya tienen a la mira a un Campeón del Mundo.

De acuerdo con El Universal, la directiva gallo estaría en negociaciones para hacerse de los servicios del español y campeón del mundo Fernando Torres. Esto es factible ya que el español termina contrato en un año con el Atlético de Madrid.


El club español tiene un gran problema por que hace un día se le castigó y no podrá fichar jugadores, por lo que la decisión está entre venderlo y recuperar dinero o retenerlo y dejar que en un año llegue gratis al club mexicano.

México ha sido el receptor de jugadores españoles que su carrera está cerca de terminar y por el momento esta idea se ve viable. Por lo que no se sorprendan si llega a nuestro país.