Real Madrid tiene al reemplazo perfecto para CR7

Por: Ulises Mtz


El tema de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid se espera, tenga su conclusión en los próximos días, pues ya se realizarán las reuniones entre Zidane, Florentino y el astro del fútbol.

Este tema ha sido principal en diversos medios, pues ha dado mucho de que hablar e incluso muchas figuras del balompié internacional han dado su opinión.


Sin embargo, de no salir bien las negociaciones, el Real Madrid tiene un plan B en el que consideran el perfecto reemplazo para Cristiano Ronaldo.

Muchos aseguran que como CR7 no hay igual, sin embargo, esta joven promesa ha dejado a todos con la boca abierta y son los números los que hablan.


El Real Madrid está haciendo todo por fichar al nombre del momento, Kylian Mbappé y ha aumentado la presión con la amenaza de la salida de Cristiano.

Resultado de imagen para MBAPPE AND CR7

Mbappé tiene 18 años y seis meses, a esa edad Cristiano había anotado 5 goles en 31 partidos como profesional, mientras que Mbappé, en 60 partidos lleva 27 anotaciones.

Además de que CR7 no marcó su primer gol en Champions hasta que cumplió 20 años, mientras Mbappé, con tan solo 18 ya ha anotado en esta justa.

Ademá de eso, la velocidad y precisión de Kylian, supera la de CR7 si los comparamos a la misma edad.

¿Qué opinan de Kylian Mbappé como el sustituto de Ronaldo?