¡Oficial! Tigres ya tiene a su primer fichaje ¡Es una BOMBA!

Por: Ulises Mtz


Ha concluido el Draft de la Liga MX, sin embargo, los equipos aún tienen un par de meses para concretar fichajes fuera del país y uno de los equipos que mejor sabe hacerlo es Tigres.

Tigres salió con las manos vacía del mercado de transferencia del fútbol nacional que se llevó a cabo en Sin embargo este equipo no se quedará con las manos vacías.


Los directivos felinos buscan fuera de México sus refuerzos de lujo y ya tienen al primero y diversas fuentes ya lo toman como oficial.

Al subcampeón de este torneo no le vino bien la derrota en la final y con tantos rumores de llegadas europeas a nuestro país, han decidido ir a pescar una bomba del otro lado del charco.

Como les mencionamos hace un par de días, Ever Banega, del Inter de Milán llegaría al equipo mexicano por 13 millones de euros.



El seleccionado argentino llegaría como fichaje bomba al igual Andre-Pierre Gignac parecía destinado a un club europeo y también interesaba al Inter, aunque al final llegó a tierras aztecas para convertirse en un ídolo.

Este fichaje sería una gran ganancia para el Inter, pues el seleccionado argentino llego al equipo el año pasado sin costo alguno.

¿Qué opinan de este fichaje?