¡OFICIAL! Juan Carlos Osorio es el mejor seleccionador del mundo ¡Esta es la razón!

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que Jun Carlos Osorio ha sido uno de los entrenadores más criticados en nuestro país, pues su estilo ha causado dolores de cabeza a muchos aficionados.

Las famosas Rotaciones de Osorio han sido tema de conversación para más muchos aficionados y analistas deportivos, pues muchos no comprenden el porqué de esta estrategia.

Sin embargo llegó una mala noticia para los detractores de Juan Carlos Osorio, pues ha sido nombrado el mejor seleccionador de todo el mundo.

De acuerdo con información de la Cámara Húngara, Juan Carlos Osorio es el DT de selecciones que se encuentra en el top con solo dos derrotas, sin embargo también tiene un nivel de productividad superior al de todos los demás timoneles.

Ninngún país entre los 50 del mundo, con un técnico que haya dirigido más de 11 partidos, tiene la productividad de México, que supera el 80%, estando encima de Didier Deschamps de Francia, Joachim Löw de Alemania, Fernando Santos de Portugal, entre otros.

Osorio tiene el mérito de la efectividad más alta con mayor número de encuentros, contando 27 desde su primer juego con la selección.


¿Qué opinan?