¡Oficial! Edson Puch ya tiene nuevo equipo

Por: Ulises Mtz


Uno de lo jugadores más deseados por los equipos de la Liga MX sin duda es Edson Puch, pues este jugador está en las carpetas de más de un equipo, sin embargo un equipo se ha adelantado a todos.

Hace unos momentos se dio a conocer el movimiento más esperado y que el que más ha sonado desde el termino del torneo Clausura 2017. Y es que el chileno Edson Puch ha sido uno de los más solicitados entre los clubes.


En esta semana del fútbol, se confirmó por parte del mismo presidente del club que Edson Puch es su nuevo refuerzo, por lo que solo falta la firma para que deje de pertenecer al Necaxa.

Lo de Puch está muy avanzado. Todavía faltan detalles. Tenemos las palabras dadas del presidente del Necaxa (Ernesto Tinajero) y mi palabra de que tienen una combinación de jugadores que van al Necaxa y vamos a esperar que se destrabe esa situación.

Foto: Edson Puch.


Estas fueron las palabras de Jesús Martínez, presidente del club Pachuca, quien informó que el sudamericano está por llegar al conjunto de la Bella Airosa para el Apertura 2017.

Cabe mencionar, que Puch llegaría en sustitución del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano tras anunciarse su salida al Celta de Vigo al termino de su participación con la Selección Mexicana en este verano.

¿Qué les parece la llegada de Puch a Pachuca?