¡Oficial! Cristiano Ronaldo ha hablado ya definió su futuro en el fútbol

Por: Ulises Mtz


Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia, después de la llegada de sus gemelos y ahora ha hablado de lo que todos estaban esperando, su salida del Real Madrid.


Y es que este tema ha estado dándole la vuelta al globo, pues se asegura que el astro del balompié está harto de la situación que se ha vivido con la Hacienda Española.

El diario español ‘Mundo deportivo’ mencionó que CR7 ya tuvo el primer contacto con Zidane y ha mencionado que ya no quiere salir del equipo a pesar de que los rumores se acrecentaron en los últimos días.


Cristiano también aseguró que era su hartazgo por el tema tributario es real y que acepta que en la concentración de la selección lusa, mencionó que se sentía muy molesto con los problemas en España y que de ahí fue donde todo escaló a los rumores que le dieron la vuelta al mundo.

Cristiano Ronaldo y dirigentes del Real Madrid ya han mantenido un primer contacto. Fue tras la Copa Confederaciones, después de la eliminación de Portugal a manos de Chile cuando el jugador llamó a los responsables del Real Madrid.


“En esa conversación, Cristiano Ronaldo negó haber dicho que quiera irse del Real Madrid, sí que reconoció que en una cena en el seno de la selección portuguesa admitió que se siente muy molesto con la situación que está viviendo con la Agencia Tributaria y entiende que de ahí salió la filtración a ‘A Bola’ que publicó que Cristiano habría dicho a compañeros de la selección que quería irse del Real Madrid”, reporta el medio citado.