¡Nuevo equipo! La foto de Gignac que enfureció a todos los seguidores de Tigres

Por: Ulises Mtz


Andre Pierre-Gingnac ha estado en el ojo del huracán desde la final contra Chivas, pues después de la derrota, el Francés ha dado mucho de que hablar.


Ahora el jugador galo vuelve a causar polémica en las redes, pues está circulando una fotografía que no le gustó nada a los seguidores de Tigres.

Y es que desde hace varios días, se a escuchado el rumor de que Andre-Pierre saldría de México para regresar a Europa.

En esta fotografía se puede ver al jugador con una camiseta de su nuevo equipo, sin embargo, muchos seguidores han malinterpretado esta imagen, pues es el equipo que lo vio nacer.


Ahora el jugador regresó a su primer equipo  y se convirtió en su patrocinador, y en la foto se puede ver al jugador sosteniendo el jersey del conjunto del puerto sureño cuyo logo es muy parecido al antiguo del Inter de Milán.


En la imagen se puede leer “Tenemos el inmenso honor de presenter al patrocinador official del FC Martigues. André-Pierre Gignac, quien se formó en el club y que con el Presidente Baptiste Giabiconi, presentan el proyecto Pro 2022. ¡Más que un club, una pasión” sin embargo, muchos seguidores la han malinterpretado.