Nakamura vs Styles está mas cerca de lo que imaginamos

Por: Ulises Mtz

No cabe duda que una de las luchas que más se esperan los fanáticos de la WWE es Nakamura vs Aj Styles y es que sin duda estos son las dos mejores súper estrellas de la empresa en todos los ámbitos.

El Rey del estilo fuerte y el Phenomenal One son maestros del cuadrilátero y a pesar de que ya se han enfrentado en New Japan Pro Wrestlilng (Wrestle Kingdom 10) y ahora todo el mundo desea verlos enfrentarse en la empresa más grande de entretenimiento deportivo.

Muchos pensarían que esta lucha llegaría hasta el siguiente año en Wrestlemania (Pues sin duda serían el Main Event perfecto para la Vitrina de los Inmortales), sin embargo, parece que llegará más pronto de lo que pensamos.

Aj Styles dio una entrevista para Talking Smack donde habló de la posibilidad de esta lucha tan esperada y todo indica que sería por el campeonato de Estados Unidos y esto lo mencionó al hablar del Stand off entre ambas estrellas en Money in the Bank.


“Puedo ser Campeón de los Estados Unidos y todavía tener una lucha con Shinsuke Nakamura. Creo que si fuera el Campeón ese combate podría ocurrir. Así que creo que esa lucha ocurrirá más temprano que tarde” Mencionó Styles.

La WWE ha intentado darle mayor credibilidad al Campeonato de los Estados Unidos y este camino comenzó al entregarlo a Kevin Owens, ahora, al poner a AJ en la órbita de esta presea y agregar a Nakamura a la ecuación, sin duda será uno de los campeonatos con más prestigio dentro de la empresa de McMahon.


¿Qué opinan?