Matías Almeyda más cerca de la Selección

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que Matías Almeyda se ha ganado el corazón de muchos mexicanos, pues ha demostrado ser un gran DT al rescatar a Chivas durante un terrible momento en su historia.

Muchos especialistas han colocado al Pelado en un futuro de la selección y a pesar del buen trabajo realizado por Osorio, Matías Almeyda es un fuerte candidato para dirigir al Tri a futuro.


Incluso ahora mismo se están escuchando las opiniones de Almeyda en el Tri, pues el cuadro B de la Selección se está preparando para la Copa Oro este verano y el asesor ideal es el timonel rojiblanco.

Y es que el Tricolor “B” cuenta con diez jugadores del campeón del fútbol mexicano y el propio Almeyda confesó que está en constantes charlas con el equipo.


En selección yo por primera vez tuve (opinión) porque me metieron en un chat, tengo comunicación con alguien de selección después que llevaron 10 jugadores, me gustó, lo agradecí. Creo en una comunicación, el mundo se maneja con la comunicación que puede ser buena regular o excelente, ¿qué logramos con eso?, que las dos partes estemos de la mejor manera siempre”, mencionó.

Esto puso a especular a muchos, pues es el primer acercamiento de Almeyda con el Tri, pero no se espera que sea el último.


¿Qué opinan de este contacto con Almeyda y la Selección Mexicana?