¡Malas noticias para los que se emocionaron por Samoa Joe vs Brock Lesnar

Por: Ulises Mtz


El día de ayer en Monday Night Raw se vivió uno de los momentos más esperados entre los seguidores del Wrestling y fue el enfrentamiento entre Brock Lesnar y Samoa Joe.


Ambos luchadores se hicieron presente en el show de los lunes de la WWE y el agarrón fue tal que dejó con la boca abierta a todos los fanáticos y obligó a los luchadores que se encontraban en el Backstage para salir a detenerlos.


Sin embargo llega una mala noticia desde medios especializados en Wrestling y es que este ángulo entre Samoa y Brock Lesnar es temporal.

No cabe duda que Lesnar vs Samoa es una lucha de ensueño y que tiene el potencial de ser un feudo realmente brutal y entretenido, pero al parecer WWE piensa lo contrario.


Wrestling Observer aseguró que la rivalidad entre estos dos titanes es una casualidad, debido a la lesión de Strowman y que su duelo en Great Balls of Fire será único.

Los planes para Lesnar continúan entre enfrentar a Strowman en Summerslam y los planes oficiales para que Roman Reigns enfrente a la bestia en Wrestlemania.


Así que esperemos que este duelo valga la pena.