Los planes para María Kanellis y Mike Bennett en WWE

Por: Ulises Mtz


El día de ayer se llevó  cabo el Pay-per-view de Smackdown, Money in the Bank y estuvo lleno de sorpresas, sin embargo la más grande fue el regreso de Maria Kanellis.

Después de siete años de estar lejos del universo de la WWE, la hermosa María volvió para mostrar el poder del amor al universo WWE junto a su esposo Mike Bennet.

María estuvo trabajando en TNA junto a Bennett, quien ya tiene 15 años como luchador profesional y ha competido en empresas como Ring of Honor, New Japan Pro Wrestling y TNA.

María y mike han tenido rivalidades con estrellas que se encuentran en SmackDown, como Kevin Owens o AJ Styles, e incluso en un momento fue atacada por el propio K.O. y esta rivalidad podría volver, poniendo a mike en la órbita del campeonato de Estados Unidos.



La pareja llega a la WWE pero aún no se revela cuales son los planes que tienen para ellos, lo que se sabe es que comenzarán a participar en eventos en vivo y probablemente aparezcan en Smackdown la siguiente semana para comenzar su rivalidad.

Todo parece indicar que su gimmick dentro de la empresa será el de amantes que expresan su cariño al punto de exasperar a las personas, sin embargo, no hay que dejarse engañar, pues esta pareja sin duda dará mucho de qué hablar.


¿Qué  opinan de la llegada de esta pareja a la WWE?