"La lucha de seis estrellas" La mejor muestra de Wrestling de todos los tiempos

Por: Ulises Mtz


Si te perdiste la lucha entre Kenny Omega y Kazucika Okada, entonces te has perdido de mucho, pues diversos críticos y sitios especializados en Wrestling la están catalogando como “La mejor lucha del siglo XXI o incluso la han calificado como la mejor lucha de todos los tiempos.

Y es que Omega vs Okada arrancó con un ritmo espectacular y ambos luchadores son enormes estrellas que saben cómo mantener al público emocionado.


Ambos luchadores de NJPW dejaron en claro que son las dos figuras de la Lucha Libre más granes en todo el mundo y eso es mucho decir.

Las dos súper estrellas de la compañía nipona supieron contar una historia con cada movimiento, dentro y fuera del cuadrilátero e intentarán repetir la hazaña con la revancha que se llevará a cabo en el evento G1 que se llevará a cabo en Long Beach California.


Esta es una de las luchas que se dan una sola vez, pues ambos luchadores darán todo por derrotar al rival y con su calidad luchística, todo es posible.



La lucha fue por el campeonato de peso pesado e incluso el propio Dave Meltzer calificó este evento con 6 estrellas (de 5 posibles) y sin duda este evento continuará dando mucho de que hablar.

A continuación te presentamos los mejores momentos.