Kurt Angle regresa al cuadrilátero ¡Contra Triple H!

Por: Ulises Mtz


Kurt Angle es uno de los luchadores más populares y talentosos alrededor del mundo y con su papel de Manager General en Monday Night Raw, todos los que alguna vez lo vieron luchar, esperan su regreso al cuadrilátero, haciendo lo que mejor sabe hacer.

The Wrestling Machine habló hace algunas semanas en una entrevista acerca de que su regreso al ring aún estaba en el horizonte, sin embargo, este podría ser más pronto de lo que nos imaginamos.

La semana pasada, en un segmento con Kurt Angle, Corey Graves descubrió un mensaje en su teléfono donde se habla mal del medallista olímpico y este podría ser el inicio de una rivalidad que llevaría a Kurt al cuadrilátero.

El nuevo ángulo del General Manager concluirá con Angle volviendo a luchar en su tan esperado regreso a las doce cuerdas.

Dave Meltzer asegura en su nueva edición de Wrestling Observer Newsletter que la historia girará en torno al regreso de Stephanie McMahon, quien no ha sido vista en pantalla desde que atravesó una mesa en Wrestlemania 33.

Se menciona que la hija de Vince tratará de destruir la reputación de Angle (a quien ahora podemos ver como Babyface) para conseguir otro General Manager y detrás de esto estará Triple H, quien podría ser el rival de Angle para Summerslam.

Esto reviviría un conflicto que comenzó a principios del año 2000, cuando Kurt tuvo (en Keyfabe) un romance con Steph, donde también estuvo involucrado Triple H.



Raw necesita elevar sus números, pues el Rating va de mal en peor y la estrategia que buscarán es adelantar el regreso de Kurt Angle que estaba planeado para 2018.

¿Qué opinan de esta manera de llevar a Kurt de nuevo a luchar?