Jeff Hardy lo revela ¡A WWE no le interesa el universo Broken!

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que uno de los mejores momentos del año luchístico en WWE (si no el mejor hasta ahora) es el regreso de los Hardy Boyz a WWE con su Gimmick de Team Extreme.

Y es que, durante Wrestlemania 33, cuando comenzó a sonar la música de entrada de los hermanos Hardy, a todo fanático de hueso colorado se le erizó la piel y se llenó de nostalgia al ver a estos favoritos de miles regresar a casa.

Y es que el Gimmick que ahora tienen los Hardys trae grandes recuerdos a todos, sin embargo existe una pregunta para los seguidores hardcore de este popular par ¿Qué pasará con el Universo Broken?

El día de ayer, el enigma carismático, Jeff Hardy, habló en Talk is Jericho acerca de este tema y habló sobre si el universo roto llegaría a WWE.

Jeff confesó que no pueden utilizar esos personajes, porque serían demandados y que WWE no ha mostrado un interés en ellos, pues o han existido platicas respecto al regreso de los personajes que elevaron la popularidad de los hermanos fuera de WWE.

Cuando le preguntaron si existieron charlas para que regresara a habitar la piel de Brother Nero, respondió.

No, porque cuando hicimos con Matt el último PPV en Ring Of Honor, antes de firmar con WWE, fue cuando nos llegó un documento de cese, donde decía que si usábamos nuestros personajes podían demandarnos a nosotros y también a Ring Of Honor.
También mencionó de dónde salió la inspiración para el loco Gimmick que fue creado por Matt.


“No tenía idea qué llegaría a ser tan popular. Matt me dijo que tenía planeado algo grande y yo no supe que quería decir con eso. Él mira todos estos shows de TV como ‘Dexter’, ‘Breaking Bad’, pienso que tomo algunas cosas de todos esos shows que sigue para su personaje. En el momento no me di cuenta de lo mucho que Matt estaba consumido por el personaje, su compromiso es total”.
 Todo parece indicar que a WWE no le interesa el universo Broken, sin embargo aún queda esperanza, pues sin duda daría algo fresco a la empresa de McMahon y si este gimmick por si solo pudo mantener vivo a TNA, sin duda poria ayudar en los bajos ratings que ha tenido la empresa