¡Impactante! Las palabras de Cristiano a Zidane sobre su salida del Real Madrid

Por: Ulises Mtz


El tema de Cristiano Ronaldo está cada vez más candente y es que ahora se ha dado a conocer una charla entre CR7 y Zidane sbre su salida del Real Madrid.

Y es que Zizou, tras conocer las inteciones del jugador, buscó al futbolista portugués y se ha filtrado una conversación telefónica entre el jugador y el timonel.

El diario Marca, asegura que Zidane llamó a su pupilo para calmar los ánimos y convencerle de que no abandone e equipo e incluso para recordarle lo importante que es para los merengues con un mensaje muy claro: “Cris, te necesitamos”.

Zidane estuvo rpresente en El Partidazo de La cadena Cope y lo interrogaron, además de asegurar que Cristiano mencionó "Me siento tratado como un delincuente, especialmente por los medios de comunicación".



Zidane aseguró que no renuncia a su estrella y ambos se han citado al concluir la Copa Confederaciones, incluso antes de que CR7 se encuentre con el propio Florenntino, así que mientras la selección de Portugal siga avanzando, el futuro de CR7 seguirá en el aire.