¡Hasta parece burla! Rayados se la aplicó gacho al América

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que el Club América no está pasando por el mejor momento, pues a pesar de haber realizado un cambio interno, parece que con el tema de los fichajes no dan una.

Y es que ya varias de las estrellas que llegarían a vestir de azulcrema, han sido interceptadas por otros equipos, como es el caso de Avilés Hurtado y Edson Puch quienes ya están en planes de Rayados y Pachuca respectivamente.

Sin embargo parece que Rayados continúa haciéndola la vida imposible  las Águilas, pues otro de los fichajes que desea el equipo de Piojo, parece estarse negociando con Cruz Azul, pues Cardona podría llegar a la Novia.

Ahora parece que Monterrey se quiere burlar del América, pues otro de los jugadores que están en planes de las Águilas fue ceido a Lobos BUAP para comenzar su nueva etapa en primera división.

Pedro Aquino ha sido deseado por las Águilas desde el torneo anterior y Monterrey se adelantó por el fichaje, sin embargo, como el jugador no entra en planes de las Águilas, se irá como préstamo para reforzar el plantel e Lobos BUAP.

El mediocampista de 22 años, proveniente del Sporting Cristal llegó a Rayados por un millón de dólares y era uno de los refuerzos que se buscaban en las Águilas para comenzar con todo el siguiente torneo.


¿Qué opinan de esta situación?