Grande de Europa levanta la mano ¡Cristiano Ronaldo ya tiene oferta!

Por: Ulises Mtz


Cristiano Ronaldo es sin duda el jugador del que todo el mundo está hablando y ahora se han dado nuevas noticias desde España acerca de su futuro en el Real Madrid.

Zidane surgió como mediador entre Cristiano y Florentino y ahora ya han fecha para las charlas entre el Real Madrid y CR7.


Sin embargo, Cristiano llega preparado, pues el diario Marca, asegura que el jugador está dispuesto a llegar a dicha reunión, pero llegará con una oferta bajo el brazo.

Un equipo ya se adelantó y a puesto un ofertón sobre la mesa por el jugador del momento, aprovechando la resolución del Crack  de salir del Real.


El PSG ha puesto una oferta superior a los 200 MDE y ya con esta oferta sobre la mesa, el mandatario merengue sabe que de esta reunión depende el futuro de CR7 en el Real.


Esta no es la única oferta que Cristiano tiene sobre la mesa, pues los Chinos están dispuestos a pagar una millonada para que vaya a la súperliga, sin embargo, de no funcionar la conversación con el Real Madrid, lo más probable es que Cristiano decida permanecer en Europa.