#FuerzaCheque - El emotivo video de la rehabilitación de Ezequiel Orozco ¡Eres grande!

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que uno de los temas que ha unido al mundo del fútbol, sin importar el equipo, es el caso de Cheque Orozco.

Y es que este jugador fue diagnosticado con cáncer y su lucha ha inspirado a miles alrededor del globo, pues el fútbol se ha unido por su causa.

El equipo de la Liga de Ascenso demostró su gran calidad al renovar el contrato del jugador a pesar de estar en recuperación y tratamiento por su mal, además de comenzar la organización de un partido para ayudar a la causa.

La respuesta fue enorme y hasta ahora se ha confirmado tres partidos, uno contra el América, otro contra el San Luis y un All-Star game, además de una gran subasta par reunir fondos y ayudar al jugador.

Ezequiel Orozco envió un mensaje de agradecimiento por medio de su cuenta de twitter y fue por este medio donde se dieron a conocer los videos de su rehabilitación.


No cabe duda que este jugador es un gran ejemplo de fuerza y valentía y solo nos queda unirnos a su causa y esperar su pronta recuperación #FuerzaCheque.