¡Fanático! Aubameyang se encuentra a este jugador de la Liga MX y lo llena de halagos

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que uno de los jugadores del momento es Aubameyang, pues este crack ha demostrado su talento en la cancha con todos los equipos en los que ha jugado, en especial en su última temporada con el Borussia Dortmund.

Pierre-Emerick ha estado resaltando en diversos medios deportivos, pues su futuro está en el aire y muchos quieren saber cuál será su equipo para la siguiente temporada, sin embargo el jugador se la pasa disfrutando de sus vacaciones.

Es en estas vacaciones donde dio de que hablar para la Liga MX, pues se encontró a uno de los jugadores más reconocidos de nuestro país y lo llenó de halagos.

Aubameyang se tomó una fotografía con Andre-Pierre Gignac, pues ambos coincidieron en Los Angeles  y fue el aún jugador del BVB quien subió la imagen y mencionó que se encontraba muy feliz de haberse encontrado al 10 de los universitarios.

“Nacidos para anotar; muy contento de haberme cruzado con el hombre @10apg”, fue el mensaje que escribió el delantero de Gabón, y que milita en la Bundesliga.


A continuación te presentamos la imagen.
Una publicación compartida de Aubameyang (@aubameyang97) el