¡Explotó! Cristiano Ronaldo a un paso de dejar el Real Madrid ¡Checa la razón!

Por: Ulises Mtz


El día de hoy se dio a conocer una noticia que impactó al mundo del fútbol y es que Cristiano Ronaldo estaría a un paso de dejar el Real Madrid.

Diversos medios, entre ellos, portales españoles e internacionales ya han dado la noticia que está dejando a todos con la boca abierta.


Se asegura que Jorge Mendes, agente del jugador ya está enterado de la decisión y ha comenzado sus movimientos para colocar al astro mundial en otro club.

El motivo tras la decisión de Cristiano es que el jugador se ha enojado con España por las acusaciones de hacienda cuando el asegura que todo se ha llevado a cabo conforme a la ley.


También se asegura que CR7 ya habría pensado esto desde hace algún tiempo, aunque habían logrado convencer de mantenerse en el equipo, sin embargo, la falta de apoyo del Real en el reciente escándalo fue la gota que derramó el vaso y habría retomado su decisión.

Cristiano ya tiene varias opciones posibles a pesar de su elevado costo y que su contrato termina en 2021, pues en el fútbol chino ya le han ofrecido 200 millones y el PSG el año pasado realizó una oferta de 120 MDE.


¿Qué opinan de esta decisión del jugador?