¡Explotan contra Vergara! Desde España le dan con todo al mandamás de Chivas

Por: Ulises Mtz


Jorge Vergara vuelve a entrar en polémica, pues ahora desde Europa le han mandado un fuerte mensaje, debido a que algunas de sus declaraciones hicieron enfadar a un directivo de La Liga.

El Mandamás de Chivas, hizo algunos comentarios que se escucharon hasta España y las represalias y están llegando a México, pues uno de los directivos envió un mensaje directo a Vergara.

Todo comenzó debido a que el mandamás del rebaño mencionó, después de los rumores de la llegada de Vela a Chivas, que el jugador no tenía la mentalidad del rebaño y que era indisciplinado y ese era el motivo por el que estaba descartado.

Ahora el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, exploto contra el rojiblanco.

"Leí declaraciones de un presidente de México que me indignaron, no sabe de lo que habla. Lleva seis años en la Real, donde los valores son un ejemplo. Me parece desconoce lo que es el jugador, cómo es y qué es la Real. Por eso transmití mi más enérgica queja”.

Además de eso realizó una queja a la FMF para hacerla llegar a Jorge Vergara, pues el enojo e indignación de Aperribay, lo llevó a tomar medidas.


"No conoce a Carlos Vela y llamé directamente al director general de la federación para quejarme por esas declaraciones y para que hicieran llegar a ese club la más enérgica queja de la Real Sociedad sobre dichas declaraciones”.