Este GRANDE quiere fichar YA a Memo Ochoa por esta razón.

Por: Ulises Mtz


Guillermo Ocha es uno de los jugadores que ha causado más polémica al hablar de su futuro, pues su paso por Europa no ha sido de lo más grato.

Después de dos descensos en el viejo continente, muchos se han burlado de Guillermo Ochoa, sin embargo, ha demostrado que talento aún le queda bajo los tres palos.

Y es que Ochoa salió del Granada FC como el arquero con más atajadas dentro de La Liga y de no ser por su habilidad, al equipo le habría ido mucho peor, esto lo sabe uno de los grades de Francia.

El Olympique de Marsella está consciente que si deja que Guillermo Ochoa continúe demostrando su habilidad en la Copa Confederaciones, otros equipos podrían tener un interés en el arquero.

Fox Sports asegura que el equipo hará lo posible para amarrar al cancerbero azteca, ahora que su futuro aún es incierto, pues quieren evitar la competencia.


A pesar del mal momento que vivió, el equipo galo ya tiene competencia, pues Ochoa ya tiene el interés del Celta, Las Palmas y Napoli, quienes son los otros clubes que ya han preguntado por el guardameta mexicano.