¡Está de vuelta! El regreso de Layún a la Liga MX

Por: Ulises Mtz


Miguel Layún es uno de los jugadores mexicanos que aún tiene su futuro en el aire, pues está más que claro que su tiempo en el Porto ha concluido y ya está buscando nuevo equipo.

Las ofertas no se han hecho esperar y se rumora que Layún es deseado en equipos como el Inter, La Roma  el Newcastle, sin embargo un equipo ya ha puesto dinero sobre la mesa y es mexicano.

En la Liga MX quieren repatriar a Miguel Layún y se ha confirmado que ya hay una muy buena oferta que podría tentar al veracruzano.

Univisión asegura que el equipo que más dinero le ofrece al ex americanista es el cuadro de Monterrey, pues Antonio Mohammed ve con buenos ojos al jugador y sería una bomba para el equipo.

Layún tendría la titularidad asegurada con el cuadro de la sultana del norte y se menciona que los acercamientos ya comenzaron y el propio Moammed mencionó que Layún ya está enterado de la oferta y que su regreso ya es una posibilidad.

Miguel Layún sabe que estamos pensando en él, dependerá de él si quiere aceptar la posibilidad de jugar en Monterrey. El mercado en Europa está recién empezando, muchos jugadores no tienen visualizada la liga mexicana como primer objetivo”, dijo ante los medios de comunicación en el entrenamiento.

¿Creen que a Layún le convenga regresar a México?