¡Enormes! Yasser Corona, Oribe Peralta y Gignac en el mismo equipo

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que el fútbol mexicano está lleno de sorpresas y una de las que se aproximan, merecen un aplauso, pues demostró que cuando se trata de ayudar, en el fútbol no existen colores.

El tema de la semana en el balompié mexicano es el de Cheque Orozco, jugador que fue diagnosticado con cáncer y renovó con los Murciélagos.

Este equipo publicó en su cuenta de twitter la solicitud a los equipos de la Liga MX para realizar un partido en beneficio del jugador.

El primer equipo en responder fue el Club América, sin embargo, fue cuestión de hora para que una gran cantidad de equipos y figuras se sumaran a esta buena causa.

Fue tal la respuesta que todo indica que se realizará un partido All-Star de la Liga MX, donde, entre otros jugadores tendremos a Oribe Peralta, André-Pierre Gignac y Jair Pereira.

Esto fue propuesto por Yasser Corona y muchos de los jugadores ya están más que apuntados y solo falta organizar con el equipo de la Liga de Ascenso.

Ya hay dos partidos confirmados para esta causa, el primero sería con el Atlético de San Luis el 5 de julio y el segundo sería con el América y aún queda por confirmar el partido de estrellas, sin embargo los jugadores ya han aceptado.


Esta causa no solo ha unido al fútbol mexicano, sino a todo el mundo, pues se han recibido muestras de apoyo de equipos como Juventus, Porto, el Arsenal y el Atlético de Madrid.