El TERRIBLE castigo ruso para los mexicanos que gritaron "Eeeh Pu...""

Por: Ulises Mtz


Uno de los temas más candentes de la semana es el del popular grito mexicano cuando el arquero rival despeja, pues en FIFA se hartaron de ser ignorados por la afición Azteca y amenazaron al tricolor.

Este tema ha estado candente e incluso a dividido  los mexicanos, pues unos aseguran que es un grito inocente y otros mencionan que ya es momento de detenerlo.

Sin embargo, en Rusia no son tan pacientes y han puesto cartas en el asunto y decidieron imponer castigo ejemplar directamente en los aficionados.

Durannte el juego que se llevó a cabo en el Estadio Fisht en el que México venció a Nueva Zelanda, dos aficionados fueron retirados del partido al comenzar a incitar el famoso grito, que fue considerado homofóbico.

Además de perderse el partido, estos aficionados deberán pagar una multa de 15 mil rublos (alrededor de 5,000 pesos) y de no hacerlo no podrán dejar el país.

Sin embargo ahí no acaba el castigo, pues ambos han sido castigados por 15 días en lo que no podrán asistir a ningún evento deportivo en Rusia, por lo que se perderán el juego entre la Selección mexicana y el anfitrión.

Se asegura que continuarán estos castigos y otros más graves para mexicanos que continúen con esta actitud.


¿Qué opinan de este castigo?