El piojo confiesa EXACTAMENTE a que refuerzos quiere para el siguiente torneo.

Por: Ulises Mtz


El Club América ya tiene en la mente el inicio de su nueva era y es que después del mal torneo que se vivió este año para las Águilas, el regreso de Miguel Herrera es un respiro para todos los que aman a este equipo.


Herrera fue presentado esta semana y sin duda ya tiene en la mente lo que quiere para el siguiente torneo, pues su meta es regresar a las Águilas a su grandeza ya conocida.

Herrera sabe exactamente lo que necesita para lograr su meta y el mismo lo ha mencionado en distintas entrevistas y se ha mencionado que llegarían al nido entre tres y cuatro refuerzos.


América buscará a reforzarse en “La media cancha y en lateral izquierda, uno que robe balones y otro que sea bueno en el ataque”.

El piojo claró que Silvio Romero y Oribe se quedan, pues quiere regresar a Romero a su nivel, además de pedir el regreso de Alejandro “Wero” Díaz, quien estaba a préstamo en el Necaxa, y mencionó que va a apostar por Ricardo Marín.

En el medio campo confirmó que su armador de juego ideal es Guido Rodríguez y que como medio ofensivo le dará la oportunidad a Cecilio.


Herrera también habló de la portería y mencionó que está bien resguardada por Marchesín y Oscar Jiménez, aunque acepto que Moi pidió una oportunidad y está en pláticas con la directiva y habrá que esperar a ver si Muñoz acepta las condiciones que le pusieron para regresar a Coapa.