El jugador más cotizado de este Draft llegaría al Cruz Azul

Por: Ulises Mtz


Ha concluido el primer semestre futbolístico en nuestro país, que culminó con la coronación de Chivas como campeones de la Liga MX.

Sin embargo, los equipos mexicanos ya están buscando reforzarse para la siguiente contienda por el campeonato que comenzará con el torneo de Apertura que arrancará a finales de Julio y el Cruz Azul es uno de los equipos que quiere demostrar su valía con grandes fichajes.

El Cruz Azul está buscando ser el equipo mejor reforzado del apertura y contender para romper la maldición que los ha aquejado por muchos años y ahora va por una de los jugadores más cotizados de este Draft.

Cruz Azul se adelantó al Olympiacos de Grecia y a León, pues ya están a punto de cerrar el trato con Felipe Mora, uno de los futbolistas más cotizados de la liga de su país.

Este delantero es campeón goleador en el torneo más reciente e Chile, además de ser seleccionado para la Copa Confederaciones 2017 y es buscado por varios clubes alrededor del mundo.

Se mencionaba que el jugador llegaría a México, pues varios equipos lo buscaba, y el más interesado era el León, sin embargo Eduardo de la Torre se adelantó y viajó al país andino para hacer el trato directo con el jugador y su representante. 

Esta es solo otra de las contrataciones que planea la Máquina para armar un equipazo par el siguiente torneo.

A continuación te presentamos algunos de los mejores momentos del jugador en lo que va del año.