Darwin Quintero en TERRIBLES problemas

Por: Ulises Mtz


Darwin Quintero está al ojo del Huracán, pues su futuro está en riesgo ya que ha tenido grandes problemas con el América.

El Científico del Gol no entra en los planes del América para el siguiente torneo, sin embargo, el jugador se encuentra en la lista de Transferibles del equipo.


Sin embargo Quintero tuvo una oportunidad de demostrarse en pretemporada contra el Atlante y se asegura que su futuro está en la cuerda floja pues su participación fue simplemente desastrosa.

Miguel Herrera tendrá la última palabra, sin embargo se asegura que las Águilas se encuentran buscar un elemento que cubra el perfil por la banda derecha, ya que Darwin solo ha decepcionado al timonel y esto significaría su salida inminente.


Será la siguiente semana cuando el Piojo tome la decisión de cerrarle las puertas al jugador, pero su nivel en el juego contra Atlante dio mucho que desear.


Quintero tuvo la oportunidad de arrancar como titular, sin embargo, las fallas demostradas auguran malas noticias para el colombiano.