¡Darío Verón ya tiene nuevo equipo!

Por: Ulises Mtz


Uno de los temas más sonados en la Liga MX al final de esta temporada fue la salida de Darío Verón de los Pumas, pues el despido de este referente universitario fue de improviso.

Después del anuncio del adiós de Verón, muchos fueron los rumores de cuál sería su nuevo equipo, pues el propio Darío aseguró que continuaría en el fútbol.

Muchos afirmaban que el paraguayo llegaría a Tigres, pues desde el torneo pasado se escuchaba de la llegada del jugador al cuadro de la UANL, e incluso se mencionó que podría jugar en el Ascenso MX.


Sin embargo, el pacto de caballeros cortó la carrera de Verón en nuestro país, sin embargo el jugador ha logrado llegar a un acuerdo con otro equipo.

El diario Récord asegura que Verón llegará a su natal Paraguay, después de 14 años de jugar en el fútbol mexicano y en las próximas horas se hará oficial.

El nuevo equipo del ex jugador de la UNAM ería el Olimpia y a pesar de que el veterano ya está cerca de los 38 años, en su país aún creen que le queda un poco de fútbol.


¿Qué opinan del caso de Verón?