¡Cotizado! América y Tigres se pelean por este nuevo refuerzo Bomba ¡Van con todo!

Por: Ulises Mtz


Dos de los equipos de los que se espera un fichaje Bomba dentro del fútbol mexicano son el Club América y Tigres, pues el primero busca rectificar su camino en la Liga MX y el segundo quiere quitarse el mal sabor de boca de perder la final contra Chiva.


Y es que con información de Jonatan Peña, columnista del diario Récord, informó que dentro de la institución azulcrema están decididos en fichar a este jugador sudamericano a tal grado que lanzaron la primera oferta.


Sin embargo, este jugador también ha despertado el interés de el cuadro dirigido por Ricardo Ferreti, pues los felinos también lo buscan, como refuerzo para el siguiente torneo.

Se trata de Mateus Uribe, jugador del Atlético Nacional de Colombia, quien tomó la delantera para ser el que posiblemente llegue a Coapa por encima de Marcos Acuña quien es la segunda opción, sin embargo Tigres también quiere poner sus garras sobre el sudamericano.


Ahora habrá que esperar para saber quien llegará a un acuerdo para poder hacer el traspaso del jugador al fútbol mexicano para el próximo torneo Apertura 2017.