¡Confirmado! Rayados busca a su Gignac ¡Ya tienen candidato!

Por: Ulises Mtz


Sin duda, una de las rivalidades más reconocidas en el mundo del fútbol es la de Monterrey y Tigres. La pasión con la que se viven los clásicos regios es incomparable con otros partidos.


Sin embargo, a pesar de que ambas instituciones cuentan con el dinero y la disposición de buscar jugadores de peso al rededor del globo, no cabe duda que el cuadro del Tuca se ha llevado la ventaja con Andre-Pierre.

A pesar de eso, en Rayados ya buscan un jugador que rompa el mercado y rivalice con el Galo para robar el protagonismo a su rival, esto lo aseguran fuentes internas del equipo.


"El equipo ya está conformado y sabemos que el cuerpo técnico está muy conforme, nos dice que con este equipo harán grandes cosas, pero acá arriba no quieren quedarse así. El europeo que venga será para dar un golpe mediático, es para el marketing, para bajar un poco el efecto que ha provocado Tigres con Gignac y que nosotros no hemos podido hacer hasta el momento". Aseguran fuentes de SanCadilla Norte cercanas a La Pandilla.


Foto: Juan Iturbe.


Uno de los jugadores que han sonado para ser el 'Gignac de Rayados', es  Juan Iturbe, y se rumora que el equipo tiene un presupuesto especial (fuera del establecido) para fichar a este crack que actualmente milita en la Serie A con la Roma.

Con la información del portal, la Roma ha solicitado la cantidad de 10 millones de euros para que Monterrey logre ficharlo, ahora hay que esperar como avanzan las negociaciones en los próximos días o esperar para conocer a otros candidatos.

¿Les gustaría verlo jugar con Monterrey?