¡Confirmado! El Piojo revela quien es el fichaje Bomba del América para el siguiente torneo

Por: Ulises Mtz


El mercado de fichajes aún continúa dando de que hablar y varios cuadros mexicanos encuentran en busca de sus refuerzos para el siguiente torneo.


Uno de ellos es el Club América, quien ha sido protagonista de decenas de rumores desde que concluyó el torneo, algunos de ellos ciertos, como el caso de Guido Rodríguez y otros fallidos como Avilés Hurtado.

Son varios los jugadores están en la órbita del equipo, según distintos medios, sin embargo, ahora el propio Miguel Herrera ha aclarado el asunto y mencionado quien será su refuerzo bomba para el Apertura 2017.


El piojo confirmó en una entrevista que ya están en pláticas muy avanzadas con un gran jugador y podría llegar con las Águilas en el segundo semestre del año.

"Ya hemos hablado por Mateus Uribe, las pláticas están muy avanzadas pero aún no hay nada concreto,  aunque es muy posible", dijo el Piojo.
Resultado de imagen para mateus uribe
El diario Récord asegura que el América daría al Atlético Nacional, 4 MDD por el volante, además de agregar a Darwin Quitero como moneda de cambio.


¿Qué opinan de este refuerzo?