Caixinha va por otro mexicano ¡Este jugador llegaría al Rangers junto al Gullit y Lalo Herrera!

Por: Ulises Mtz


El día de hoy los movimientos de la Liga MX están a todo lo que dan, sin embargo, no todos los jugadores se quedarán en la Liga MX, pues algunos apuntan a salir del país.

Hasta ahora tres jugadores de la Liga MX están confirmados para llegar al viejo continente y ellos son Hirving Lozano, quien llegaría al Celta de Vigo, así como Carlos Peña y Lalo Herrera al Rangers de Escocia.

Sin embargo otro jugador saldría de nuestro país para compartir destino con el Gullit y Herrera y se trata de Javier Abella, lateral derecho de Santos Laguna.


Abella es del agrado de Pedro Caixinha y está a un paso de salir de México para ser parte de los Rangers de Escocia junto a sus compatriotas.

Alejandro Irarragorri, presidente de Santos, firmó que las negociaciones ya están avanzadas y el pase de Abella estaría muy cercano.

"Nos encanta la idea. Hablo con él continuamente, sé por qué lleva a los otros dos y hay un jugador de Santos que le interesa y me parece maravilloso", dijo el dirigente.

Abella fue el primer jugador que sonó como refuerzo para el cuadro escoces en cuanto Caixinha llegó al banquillo del equipo y ahora parece que se hará realidad.


¿Qué opinan de la salida de Abella a Europa?