¡Bomba! Cruz Azul quiere romper el mercado y va con todo por este crack de Boca Juniors

Por: Ulises Mtz


Hace tan solo un par de días que concluyó el Draft de la Liga MX, sin embargo uno de los grandes ausentes en el mercado de piernas fue el Cruz Azul.

Y es que durante los días previos al día de las contrataciones, La Máquina era uno de los equipos que más sonaba para romper el mercado con los refuerzos que tenía en mente.

Sin embargo, varios equipos se adelantaron y dejaron con pocas opciones al azul, solo logrando el fichaje de Jordan Silva y hasta el día de hoy parecía que el Cruz Azul no podría repetir la hazaña de fichajes del torneo pasado.

Al parecer, la Máquina ha despertado y va por un fichaje bomba desde el sur del continente.

Ricardo Centurión es uno de los jugadores clave del Boca Juniors y se ha ganado el título del Neymar Argentino y se asegura que llegaría a reforzar a La Maquina.

Se menciona que dentro del equipo celeste, están buscando romper la “maldición” que los aqueja y la mala suerte de los cementeros en el Draft de la Liga los ha obligado a buscar en otros equipos

Los directivos del Cruz Azul ya estarían en negociaciones con el Sao Paulo (dueño de la carta del jugador) para que se aleje del cuadro Xeneise y llegue a la Liga MX.


¿Qué opinan de esta contratación?