¡BOMBA! Crack del Inter de Milán a Tigres por 13 MDE

Por: Ulises Mtz


Ya se está viviendo el día más caliente del fútbol mexicano, y es que todos los equipos de la Liga MX están buscando reforzarse para el siguiente torneo.

Los rumores están a todo lo que dan con el Draft sobre nosotros y los directivos ya se encuentran en Cancún para anunciar el día de hoy las transferencias de sus equipos en nuestra liga.


Sin embargo otros directivos buscan fuera de México sus refuerzos de lujo y entre esos equipos está Tigres.

Al subcampeón de este torneo no le vino bien la derrota en la final y con tantos rumores de llegadas europeas a nuestro país, han decidido ir a pescar una bomba del otro lado del charco.

Según Gazzetta del Sport, Ever Banega, del Inter de Milán llegaría al equipo mexicano por 13 millones de euros.


“Llegan noticias sensacionales sobre el futuro de Ever Banega, centrocampista del Inter. El centrocampista argentino estaría a un paso de ser un nuevo jugador de Tigres, el equipo mexicano”, añadieron.

Los universitarios no son un equipo nuevo en efectuar este tipo de fichjes, pues el delantero del momento, Andre-Pierre Gignac parecía destinado a un club europeo y también interesaba al Inter, aunque al final llegó a tierras aztecas para convertirse en un ídolo.

Según el diario italiano, este fichaje sería una gran ganancia para el Inter, pues el seleccionado argentino llego al equipo el año pasado sin costo alguno.


¿Qué opinan de este fichaje?