Aubameyang a un grande por 61 MDE ¡Se lo robaron al Real Madrid!

Por: Ulises Mtz


Uno de los jugadores más populares alrededor del globo es Pierre Emerick Aubameyang, pues su velocidad y calidad dentro de la cancha lo han convertido en el favorito de miles alrededor del globo.


Y es que además de su calidad futbolística, el carisma de este jugador del Borussia Dortmund ha logrado que diversos equipos se interesen en él y entre sus destinos más esperados para la siguiente temporada estaban el Real Madrid y la Superliga China.

Sin embargo, Aubameyang ya tendría nuevo equipo, pues diversos medios aseguran que Pierre-Emerick, regresaría a su país natal.


Todo comenzó como un rumor de diarios ingleses, sin embargo ahora la prensa francesa asegura que ya existe un acuerdo para que el jugador de la BVB, se convierta en el fichaje bomba del Paris Saint-Germain la siguiente temporada.

Sky Sports New, asegura que el goleador de la Bundesliga llegaría al PSG por 61 millones de euros, además de mencionar que los rumores escuchados solo eran adelantos de la negociación.

Se menciona que el joven de 27 años, volvería al país galo para reforzar al cuadro parisino y sería anunciado la siguiente semana.


¿Qué opinan del nuevo equipo de Aubameyang?